Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | El triunfo de hace una semana anima en todos los aspectos al equipo capitalino

América llega recargado a duelo contra León

El triunfo de hace una semana anima en todos los aspectos al equipo capitalino

Por: SUN

En los últimos cinco duelos, América ha ganado tres y León dos. MEXSPORT / ARCHIVO

En los últimos cinco duelos, América ha ganado tres y León dos. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2016).- En Coapa el triunfo de la semana pasada en el "Clásico Joven" les recargó para enfrentar con mayor energía el resto del Apertura 2016. Este sábado con el apoyo de su afición, las Águilas del América quieren vencer a León que viene de un triunfo.

Duelo de la Jornada nueve del Apertura 2016, que se disputa en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca para el que los emplumados llegan con 14 puntos, que los tienen por ahora en el sitio cinco de la competencia.

Por su parte, el equipo esmeralda ocupa el ante penúltimo lugar de la clasificación al sólo siete unidades, mismas que ha conseguido gracias a dos triunfos, un empate y cinco derrotas

De acuerdo con información del club capitalino, el más reciente enfrentamiento entre estas dos escuadras finalizó con marcador de dos goles a uno favorable a las Águilas, quienes en la cancha del estadio Azteca derrotaron a los esmeraldas. En los últimos cinco duelos, América ha ganado tres y León dos. Recientemente América y León se midieron en los cuartos de final del Apertura 2015, siendo las Águilas los ganadoras de la serie.

Temas

Lee También

Comentarios