Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | Aseguran que el conjunto azulcrema evitó el contacto con los medios de comunicación

América llega a Guadalajara por la puerta de atrás

Aseguran que el conjunto azulcrema evitó el contacto con los medios de comunicación

GUADALAJARA, JALISCO (117MAY/2016).- Las Águilas del América arribaron a la Perla Tapatía para afrontar el compromiso de ida de los cuartos de final del Clausura 2016 ante su acérrimo rival deportivo.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz evitó a toda costa el contacto con los medios de comunicación y con su propia afición que los esperó en la entrada del hotel donde se hospedan.

Cerca de las 17:20 horas el autobús que trasladaba al equipo capitalino apareció, pero no lo hizo por la entrada oficial del establecimiento, sino por la puerta de servicio. Escoltados por dos patrullas de la Fuerza Única del Estado y de la Policía Municipal de Guadalajara, los jugadores azulcremas bajaron uno por uno y a excepción del presidente deportivo Ricardo Peláez y del defensa Osmar Mares, ninguno de los jugadores complació a una veintena de aficionados que les pedía firmas y fotografías.

Ni el temblor los sacó

Justo a las 17:35 horas un sismo sacudió la Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que personal del hotel al que arribó el América salió del inmueble con tranquilidad.

Pese a esto, la mayoría de los elementos de las Águilas no bajaron de sus habitaciones. Únicamente Bryan Lozano y Osmar Mares descendieron hasta el lobby del recinto para después  regresar a sus cuartos cuando los elementos de seguridad del inmueble indicaron que el orden se había restablecido en su totalidad.

Casi coinciden con Campeonísimos


Minutos antes de la llegada del América, los integrantes del Campeonísimo, Guillermo "Tigre" Sepúlveda y José "Jamaicón" Villegas arribaron a la explanada del hotel y estuvieron durante unos instantes compartiendo fotografías y autógrafos con algunos aficionados que los reconocieron y se acercaron a saludarlos para después retirarse a una cafetería aledaña.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios