Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Con un golazo, Eduardo López le dio la victoria a Chivas sobre Juárez FC

Almeyda lo motivó y 'Chofis' respondió

Con un golazo, Eduardo López le dio la victoria a Chivas sobre Juárez FC

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- Cuando Chivas estaba abajo en el marcador 2-1, Eduardo López ya había fallado una clara de gol, solo a la altura de la línea del área chica y sin ningún jugador de Juárez, sacó disparo que se fue a zona de palcos. El ánimo del jugador se fue abajo, pero el técnico Matías Almeyda desde la banca comenzó a gritarle y, en una ocasión que tuvo, lo motivó a tal grado de decirle que se visualizara marcando el tercer gol, el del triunfo.

"Le dije algo bastante particular, una de las cosas que le dije, fue que falló un tiro y miro para abajo. Los jugadores de Chivas no miran más para abajo, los jugadores de Chivas miran arriba, porque mirar abajo es entregarse, sentir vergüenza y acá no hay vergüenza. Le dije que visualizara que haría el último gol si quería aparecer en los diarios. Le prometí una cena si metía el gol, después vino y me dijo "me debes una cena". Ya veremos cuando se le pago".

El pastor Almeyda precisó que todo el mérito es de "Chofis", porque sacó la actitud, levantó la cabeza, tuvo los arrestos para visualizarse anotando el tercero y lo hizo.

"Trato como entrenador de dar herramientas a los jugadores, la mayoría cuando tuve la posibilidad de llegar estaban 85 por ciento. Me pone feliz por ellos que van creciendo, pero esto es de ellos, yo como entrenador no me agarraría de algo, yo no entro al campo, 'Chofis' es el que quiere, el que se queda a entrenar sus tiros, así como 'Chofis' hoy remarco la actuación de Pérez. Fue excelente, un pulpo, más allá de que el primer gol llega con la marca tarde y puede pasar, como revirtió, fue excelente hasta jugando de lateral. Me pone feliz por ellos y sé que por delante tienen un futuro enorme en Chivas o fuera de Chivas".

El técnico finalizó diciendo que ante el Monterrey enfrentará a varios conocidos como el técnico Antonio Mohamed, y aseguró que seguirá con la suya, jugando con la gente de Copa MX.

"Está en mí aguantar a los jugadores, yo lo aguanto, va a atajar Miguel en semifinal. En inicio nosotros ganamos una Copa así, en otra llegamos a la final. No he dicho quién es titular, quién suplente y se les olvida que Miguel Jiménez no calificó en el partido pasado".

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios