Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Tres campeonatos de fracasos son mucho para mis Chivitas

Allá en la fuente

Que el “Güero” haya quedado como técnico de Chivas fue lo mejor

Por: EL INFORMADOR

- Que el “Güero” haya quedado como técnico de Chivas fue lo mejor, porque si juegan como en los últimos tres partidos, ahora sí estaremos donde merecemos “compa”, peleando con los grandes y causando miedo a donde vayamos a jugar; porque ya estuvo de no entrar a la Liguilla, tres campeonatos de fracasos son mucho para mis Chivitas.

- Lo mismo pienso yo, pero se me hace que le falta una “limpia” al equipo, porque hay algunos jugadores que ya están aburguesados, ganan mucho dinero y en la cancha no rinden, como el “Venado” Medina, quien desde hace mucho se dice que en cualquier momento dará el estirón.

- Pero con el “Güero” todo cambiará, porque él los conoce a todos desde las fuerzas básicas, además los pondrá a jugar como les gusta, volarán por la banda y dejaremos de dar lastima y ser el hazme reír de México.

- Lo único que podría brincar, es que mi “Güerito” no tiene mucho carácter, se me hace que si se deja, desde el principio el equipo se relajará y caerá en lo mismo; al final el equipo sabe que si las cosas no salen, el primero que se va es el técnico y a ellos ni los tocan.

- Pues será el sereno, pero ésta es la mejor decisión que ha tomado el mentado Consejo ese, el mismo Jorge Vergara y el “Papayo” Lebrija, quien parece que los trae bien puestos porque él corrió a Raúl Arias.

- Ojalá Efraín Flores lo apoye, con eso de que dicen no se llevan bien, a ver si no salen las envidias a relucir.

- No creo, además no sé cuanto tiempo duré Efraín, con eso que dice tener tres ofertas para irse a dirigir, en una de esas se va y se reestructura la parte de fuerzas básicas.

Temas

Lee También

Comentarios