Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | ¡Chale! Pues ya no supe qué contestarle

Allá en la Fuente

Este mundo del futbol mexicano sí que está loco de remate ...y el de Jalisco más

Por: EL INFORMADOR

Este mundo del futbol mexicano sí que está loco de remate... y el de Jalisco más.
Mi compadre y su servilleta, ayer, al calor de unas deliciosas bebidas de cebada y de una partida de dominó empezamos a hablar de la Liguilla, pero terminamos discutiendo de mis Chivas y de su Atlas.
Y no sólo hablábamos de lo penoso que resultó el torneo Apertura 2009 que para ellos ya terminó, sino de que siempre dicen que se odian, que no se pueden ver, que si uno es mejor que el otro y no sé que tantas cosas, cuando la verdad es que son casi como hermanos. Traen de la misma sangre en sus venas.

Le dije a mi compadre que cómo era posible que las “Margaritas” del Atlas quisieran para técnico de su equipo a uno bien chiva como el “Yayo” de la Torre, pero de inmediato me la reviró diciéndome que ni le moviera, porque mis Chivas tenían en su nómina a uno más rojinegro que una bandera de huelga: Efraín Flores, quien no sólo ya fue su técnico dos veces, sino que ahora ya hasta director deportivo es.

¡Chale! Pues ya no supe qué contestarle, pero le dije que sus zorritos también habían tenido ya a otro de sangre rojiblanca como Fernando Quirarte y que le tenían puesto el ojo a otro más como Benjamín Galindo.

Al final llegamos a la conclusión de que hasta podemos irle a cualquiera de los dos, por eso desde ahora somos unos “chivazorros” y el único enemigo que tenemos de verdad es el América. ¡Salud!

Temas

Lee También

Comentarios