Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Deportes | El delantero rojinegro podría regresar en diciembre si la institución lo solicita

Alférez se va prestado al HNK Rijeka de Croacia

El delantero rojinegro podría regresar en diciembre si la institución lo solicita

Por: EL INFORMADOR

Hebert Alférez se va a jugar a Croacia con el HNK Rijeka. MEXSPORT  /

Hebert Alférez se va a jugar a Croacia con el HNK Rijeka. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (10/AGO/2011).- Quedó listo su traspaso y en horas se irá a Croacia. Hebert Alférez fue confirmado por la directiva rojinegra como elemento que ya no jugará un tiempo en el Atlas porque fue prestado al HNK Rijeka, institución donde ya están dos elementos del equipo de Colomos jugando, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo.

Al hablar el jugador se mostró contento por la oportunidad de jugar en Europa.

"Tengo sentimientos encontrados, obviamente me siento muy contento. Pero también siento tristeza por dejar mi casa. Me voy agradecido con la institución, y con muchas ilusiones y ganas de triunfar", dijo Alférez en la rueda de prensa

El vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosio, dijo que espera que el delantero tenga una buena participación, para que los visores que están siguiendo a nuevos prospectos, le sigan los pasos y pueda emigrar a otro equipo europeo.

“Estamos nada más para firmar el préstamo con el Rijeka de Croacia, equipo que ha mostrado interés de contar con nuestro elemento, quien a su vez, nos dijo estar interesado en asistir al Rijeka, porque lo ve como una oportunidad única y en experiencia puede ganar mucho. En caso de que no se quede mucho tiempo, regresaría con mayor madurez”.

El dirigente señaló que el préstamo tiene algunas ventajas para la institución rojinegra, porque se va ya, pero en un momento determinado si llegaran a necesitarlo, podrá regresar sin problema alguno.

“Si nosotros en algún momento determinado en diciembre llegáramos a requerirlo, él regresaría en enero. Por la información que he tenido, los dos jugadores que se han ido, han tenido buena participación, ha puesto pases para gol, es cierto que el equipo ha sumado victorias y derrotas, pero el jugador está muy contento con el trato que le ha dado el equipo, sus compañeros y sobre todo con el entrenador que le está dando oportunidad de juego. El equipo está en la séptima posición y va por buen camino”.

Están contentos con el desempeño del equipo


El dirigente rojinegro aseguró que la participación que ha tenido el equipo en el campeonato Apertura 2011 ha sido buena, están tranquilos y esperan que no solamente se mantenga el nivel, son que se eleve para cosechar más triunfos.

“Las cosas van por buen camino, la mejoría ha sido notoria después de algunos partidos. Ante Toluca tuvimos suerte, pero estamos tranquilos de que vamos por buen camino y el sábado esperamos un triunfo ante Estudiantes para seguir mejorando”.

Hay un viejo dicho en el mundo del futbol, el cual dice que “equipo que estrena técnico gana”, situación que Flores Cosio espera no se dé y los suyos alcancen el triunfo, para meterse en los primeros lugares de la tabla general.

“Casualmente nos toca de manera constante estrenar técnicos y espero no se dé la derrota para nosotras. En la casa del zorro tenemos que ser imbatibles y más ante un equipo del problema porcentual, porque sería empezar a pensar en otras cosas y dejar esa historia atrás, de una vez por todas en este torneo”.

EL INFORMADOR / MARY BERMEJO Y ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios