Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Selección teutona se mide a su similar en partido a celebrarse este domingo en Lille

Alemania recibe a Eslovaquia en duelo de octavos en la Euro

La Selección teutona se mide a su similar en partido a celebrarse este domingo en Lille

Por: NTX

Alemania avanzó como primero de su sector, en tanto que su rival en turno lo hizo como uno de los dos mejores terceros lugares. EFE / A. Dedert

Alemania avanzó como primero de su sector, en tanto que su rival en turno lo hizo como uno de los dos mejores terceros lugares. EFE / A. Dedert

LILLE, FRANCIA (25/JUN/2016).- Con Jérôme Boateng como única duda, la Selección alemana de futbol se mide este domingo a su similar de Eslovaquia en un duelo de octavos de final de la Euro 2016, a disputarse este domingo en el estadio Stade Pierre Mauroy.
 
El estratega del cuadro germano espera poder contar con este jugador, quien se lesionó la cadera previo al partido contra Irlanda del Norte en la fase de grupos, con lo que saldría con cuadro completo para este duelo.
 
La escuadra que dirige Joachim Löw, una de las favoritas para llevarse el certamen, buscará continuar con el futbol que le ha dado resultados en la fase de grupos, aunque al final apenas pudo vencer 1-0 a Irlanda del Norte.
 
Alemania avanzó como primero de su sector, el C, en tanto que su rival en turno lo hizo como uno de los dos mejores terceros lugares, por lo que llega con pocas esperanzas de poder hacer algo ante una potencia como la alemana.
 
Sin embargo, en esta versión de la Euro se han dado algunas sorpresas y Eslovaquia conserva la mentalidad de poder dar una campanada si le pega al cuadro germano, aunque se antoja un tanto complicado.
 
El hecho de que el once eslovaco haya recuperado a todos sus jugadores lesionados para este compromiso, con el mediocampista Dusan Svento como única duda, le da esa posibilidad de ir por la sorpresa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones