Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La 'Mannschaft' se impone 7-0 en partido de eliminatoria mundialista

Alemania arrolla a San Marino

La 'Mannschaft' se impone 7-0 en partido de eliminatoria mundialista

Por: NTX

El combinado alemán encabeza el Grupo C con marcha perfecta después de seis juegos. EFE / R. Wittek

El combinado alemán encabeza el Grupo C con marcha perfecta después de seis juegos. EFE / R. Wittek

NUREMBERG, ALEMANIA (10/JUN/2017).- Con varios nombres nuevos en sus filas de cara a la Copa Confederaciones, la Selección de Alemania no tuvo piedad de su similar de San Marino al vencerlo con marcador de 7-0 en duelo de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ante la debilidad del rival, el cuadro teutón no salió a especular y empezó a propinar rápidamente la goleada. Primero, Julian Draxler al 11 con un potente disparo; después, Sandro Wagner con un doblete al 16 y al 29; y para cerrar la feria de goles del primer tiempo, Amin Younes aumentó la ventaja al 38 para un momentáneo 4-0.

Para la parte complementaria, la "Manschaft" no bajó el acelerador y sumó más goles para incrementar el peso en la loza que San Marino ya cargaba; Shkodran Mustafi metió el primero del segundo tiempo al 47, seguido por Julian Brandt al 72; por último, Sandro Wagner completó su triplete al 85 y cerró el marcador en 7-0.

La victoria permite a la selección alemana mantener intacto su objetivo de clasificar al mundial para defender el título al ocupar el primer sitio del Grupo C con marca perfecta de seis juegos ganados y cero perdidos, mientras que San Marino se mantiene en el fondo sin sumar punto alguno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones