Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | Su posición es en el medio campo

Alejandro Galván, una joya de la cantera rojiblanca

El novato esta siendo llevado poco a poco por Francisco Ramírez

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Alejandro Galván, mejor conocido por sus compañeros de equipo como el “Pollo”, es una de las joyas que tiene el Guadalajara y el técnico Francisco Ramírez, tratará de pulirlo.

Paco en esta pretemporada le está dando juego al novato, de hecho el algunos interescuadras, ha ingresado por elementos que ya están consolidados como Gonzalo Pineda.

“Me siento bien, poco a poco me voy relajando, tratando de entrar en el ritmo del primer equipo, porque la pretemporada que manejamos aquí en Chivas es más fuerte por obvias razones que en las básicas. Aunque es muy parecida a la que venía haciendo en segunda división”.

El contención indicó que el técnico se ha acercado mucho a él, le ha dado consejos y lo ha invitado a seguir trabajando con la misma intensidad, porque lo tiene contemplado como un elemento de recambio.

“Es presión, aunque reconozco que es padre. Ya estuve a punto de debutar con Efraín Flores, pero ya estar acá trabajando con el cuadro titular, lo hace más padre porque estoy a un pasito de debutar. Oportunidades como esta no se dan a diario, así que hay que agradecer y responder dentro de la cancha”.

El “Pollo” se describe como un jugador que va por arriba, que tiene buen golpeo de balón, realiza muy bien cambios de juego, eso sí, con mucho carácter y se la pasa gritándole a sus compañeros de equipo.

INFOMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios