Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Participará este fin de semana en la Nascar Peak Mexico Series, en Cajititlán

Alejandro 'Dragón' González, emocionado por correr 'en casa'

El mexicano participará este fin de semana en la Nascar Peak Mexico Series, en Cajititlán
El ''Dragón'' se siente muy agradecido con el público tapatío, pues asegura que siempre los han recibido de una manera muy especial. EL INFORMADOR / E. Barrera

El ''Dragón'' se siente muy agradecido con el público tapatío, pues asegura que siempre los han recibido de una manera muy especial. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- Este fin de semana, la emoción de la Nascar Peak Mexico Series regresa por segunda vez, luego de ocho años de ausencia, al Trióvalo de Cajititlán, listo para llenar los ojos y corazones de los fanáticos del automovilismo en la ciudad. Uno de los pilotos encargados de darle emoción a este evento es Alejandro "Dragón" González de la escudería Tame-Motorcraft quien se dice emocionado por correr "en casa" y es que, la pista ubicada en Cajititlán lleva el nombre de uno de sus principales patrocinadores.

"Estamos muy orgullosos de correr nuevamente con ustedes aquí en Guadalajara, otra vez en casa. Las expectativas como siempre es llevarnos el primer lugar y, de no ser posible, terminar dentro de los primeros 10 lugares. Estamos en el Trióvalo de Motorcraft y queremos darle una alegría a los fans"

Alejandro se siente muy agradecido con el público tapatío pues asegura que siempre los han recibido de una manera muy especial que siempre los motiva en la pista.

Sobre las condiciones que espera del Trióvalo tiene altas expectativas pues, a diferencia de lo que ocurrió en la cuarta fecha del serial, esta vez, no llega "en cero".

"Ya conozco la pista entonces nos podemos enfocar más a la puesta a punto del coche. Estamos motivados por correr en casa, con esperanzas de una victoria y habría que esperar para ver cómo nos va".

Aunque los planes a futuro de "Dragón" son poder correr en Nascar, Estados Unidos, está feliz por haber llegado a la máxima categoría en México y agradece la confianza que le han brindado sus patrocinadores para lograr llegar a esas instancias.

Asiste al Trióvalo

El equipo Tame-Motorcraft está preparado para brindar a los aficionados un gran espectáculo este fin de semana.

El evento inició este viernes con las sesiones de práctica, continuará el sábado con la clasificación. Estos dos eventos son de entrada gratuita, sin embargo para el domingo, los aficionados podrán adquirir sus entradas en las taquillas del recinto. Los precios van desde los 100 hasta los 175 pesos.

Tómalo en cuenta

El domingo, los aficionados podrán disfrutar de cinco carreras distintas, una por cada categoría, sin embargo la principal, "Nascar Peak" está programada para dar inicio a las 13:03 horas.

Participa

Si quieres asistir a la Nascar Peak Series México te invitamos a estar al pendiente en nuestras redes sociales en donde regalaremos pases para el domingo.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Comentarios