Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | El regiomontano reconoció y agradeció a la afición de los Rayados de Monterrey

Aldo regresa motivado

El regiomontano reconoció y agradeció a la afición de los Rayados de Monterrey el recibimiento que le dieron

Por: EL INFORMADOR

Como local. De Nigris regaló su camiseta a la porra de Monterrey tras la suspensión del juego; hoy será operado. AFP /

Como local. De Nigris regaló su camiseta a la porra de Monterrey tras la suspensión del juego; hoy será operado. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2014).- Pese a que tendrá que pasar hoy por el quirófano, al delantero Aldo de Nigris nadie le quita la alegría por el recibimiento que tuvo por parte de la afición de Monterrey, equipo con el que vivió grandes momentos.

El atacante fue objeto de una ovación por parte de los seguidores del cuadro de Rayados durante el partido ante Chivas, el cual tuvo que posponerse debido a las condiciones de la cancha, tras la lluvia que se registró.

“Creo que es de lo mejor que me ha pasado. Es muy difícil ser el rival y más por como apoya aquí la gente, y que te apoye, que te reconozca, la verdad es de las mejores cosas que le pueden pasar a un jugador, me siento contento y agradecido”, expresó.

Agregó que siempre “es bonito ver a la gente como agradece el esfuerzo, lamentablemente no se pudo jugar el partido por la situación de la lluvia.

“Me sentí contento y ahora a esperar lo que viene, con la responsabilidad tan grande que es estar en Chivas y totalmente enfocado en eso”, puntualizó .

Aldo De Nigris, será intervenido quirúrgicamente hoy del dedo anular de la mano derecha, informó el club.

Indicó que la cirugía se realizará en un hospital de esta entidad, y al término del proceso quirúrgico el director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, dará el reporte sobre el estado de salud del jugador.

De Nigris decidió someterse a la cirugía tras el partido contra Monterrey, su ex equipo, el cual fue suspendido la noche de esta sábado por lluvia.

Ahora, la Copa

Tras su llegada a la ciudad este domingo procedente de Monterrey, el equipo de Guadalajara no se relajó y de inmediato regresó a los entrenamientos con miras al partido ante Xolos, correspondiente a la “ida” de la Llave Tres de la Copa MX, donde mañana enfrentarán a los Xolos de Tijuana en la Jornada 5, Llave 3.

SABER MÁS
Toman aire en la de cocientes


Guadalajara pudo tomar un poco más de oxígeno en la lucha por la salvación sobre Puebla, Veracruz y Universidad de Guadalajara. Los rojiblancos habían tomado cierta distancia con el triunfo por goleada 3-0 sobre UdeG el domingo anterior, en choque pendiente de la jornada tres. Con ello mejoró su cociente a 1.0800, tras llegar a 81 puntos en 76 partidos y quedó en el décimo quinto lugar en esta clasificación.

Temas

Lee También

Comentarios