Lunes, 27 de Mayo 2024
Deportes | El delantero asegura que puede ayudar con asistencias o en jugadas creativas

Aldo de Nigris descarta hablar de goles en Chivas

El delantero asegura que puede ayudar con asistencias o en jugadas creativas

Por: EL INFORMADOR

De Nigris espera tener una mejor y mayor participación con el Rebaño en el Clausura 2014. MEXSPORT /

De Nigris espera tener una mejor y mayor participación con el Rebaño en el Clausura 2014. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (01/ENE/2014).- Luego de una presentación poco afortunada con el Guadalajara el torneo anterior, Aldo de Nigris no quiso hablar de cifras ni compromisos de cara a la portería enemiga.

El atacante rojiblanco, que apenas convirtió un gol el torneo anterior, habló de lo que espera puedan ser sus resultados."Yo veo mi rendimiento de otra forma", respondió el regiomontano cuando se le cuestionó sobre si era con goles como se debía evaluar su desempeño. "Busco trabajar para el equipo, muchas veces no hago goles pero asisto, o aguanto la pelota en funciones que no brillas tanto pero que son de mucha ayuda para el equipo. Yo como delantero tengo la responsabilidad de hacer goles, pero lo importante es que el equipo gana y si el equipo gana todos estaremos satisfechos", completó.
 
- ¿Tienes la espina clavada por el torneo anterior?

Es borrón y cuenta nueva, de aquí empezamos. Fue un trago amargo porque uno se entrega en la cancha, yo siempre soy de los que tratan de vivir el momento, el pasado quedó atrás; así como he ganado campeonatos he vivido un descenso, así que todo hay que dejarlo atrás.

De Nigris también habló de sus objetivos en este año que recién comienza. "Mi metas siempre son en equipo, mi meta es salir campeón con Chivas, algo muy claro que dije desde que llegué; digan lo que digan yo no escucho a la gente de afuera, estoy al servicio de una institucón y hay que hacer todo en equipo. Yo tuve una operación que no me dejó estar al cien, nunca fue excusa porque no mostré el nivel que yo quería".

En la práctica de hoy Aldo de Nigris fue titular en el eje del ataque, acompañado por Rafael Márquez Lugo; y con Omar Bravo y Carlos Fierro abiertos por izquierda y derecha, respectuvamente.

El resto del cuadro lo completaron Antonio Rodríguez en el arco, Jesús Sánchez, Patricio Araujo, Víctor Perales y Carlos Gerardo Rodríguez en la zaga. En la contención aparecieron Israel Castro y Jorge Enríquez.
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones