Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | José Luis Real está en negociaciones para formar parte de las filas de los 'Rojinegros'

Al 'Güero' le ilusiona el proyecto de Atlas

José Luis Real está en negociaciones para formar parte de las filas de los 'Rojinegros'

Por: EL INFORMADOR

Compartir equipo con Rafael Márquez, tras veinte años, es uno de los aspectos que más le motivan a el 'Güero'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Compartir equipo con Rafael Márquez, tras veinte años, es uno de los aspectos que más le motivan a el 'Güero'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2016).- Las negociaciones van avanzadas. José Luis Real, quien fuera director de Fuerzas Básicas del Guadalajara apenas hace unos meses, está cerca de formar parte de las filas de los ''Rojinegros'' del Atlas, toda vez que, tanto la directiva, como el "Güero", se mantienen en pláticas y su llegada a ''La Madriguera'' está cercana, ya sea como Director Deportivo o en el departamento de Fuerzas Básicas.

"Estamos hablando con la directiva de Atlas, estamos en pláticas y lo más importante es que se ha mostrado interés por ambas partes y en eso estamos, es normal, son las pláticas que debe haber, en el intento de ponernos de acuerdo.

"Es un proyecto atractivo, de lo que más me gustaría hacer porque en Atlas me dieron la oportunidad de iniciar mi carrera como entrenador, como formador también, me tocó ya trabajar ahí, conozco la institución, conozco a la afición, conozco su estilo, yo creo que es una parte que sin duda me ilusiona", dijo de inicio José Luis Real, quien se encuentra de vacaciones en este momento.

En entrevista, Real Casillas reconoció estar cansado por tanto tiempo de haber trabajado, sobre todo estos dos últimos años, en donde tomó las riendas de las Fuerzas Básicas de Chivas y ahora se está dedicando a pasar tiempo de calidad con su familia, algo que había dejado de lado en los últimos años.

"Ahorita lo principal es que estoy aprovechando a mi familia, ha sido una actividad muy fuerte esta última que hemos tenido, una etapa de mucho tiempo, mucho trabajo en estos dos últimos años y había cosas que había dejado de lado, como mi familia, y eso estoy haciendo, aprovechando tiempo con ellos", platicó José Luis Real.

Al profesor Real le llama la atención todo en Atlas, tanto así, que le gustaría dirigir las Fuerzas Básicas o bien, la dirección deportiva, puesto vacante desde que se fue Heriberto Ramón Morales de la institución.

 "Una vez que termine el arreglo iré a donde la directiva me diga, para que sea el puesto en donde más pueda apoyar al club", siguió.
 

DE NUEVO CON MÁRQUEZ


José Luis Real ya trabajó con Rafael Márquez, cuando el capitán recién había llegado de Zamora, Michoacán a Guadalajara para jugar con Atlas. El "Güero" se dijo motivado e ilusionado por tener la posibilidad de volver a estar juntos en el mismo equipo 20 años después.

"Rafa, para mí y para cualquiera sería motivante poder volver a trabajar juntos en el área que nos toca a cada quien. A mí me tocó dirigir a Rafa cuando empezó, cuando recién llegó a Atlas y si se diera la oportunidad de juntarnos, cada quien en su área, eso de verdad me motiva y me entusiasmaría mucho", finalizó diciendo José Luis Real Casillas.

Quien fuera director técnico de Chivas en dos épocas diferentes, no quiso opinar sobre el momento que vivió Atlas en el torneo pasado, ya que prefirió omitir su comentario diciendo que "no los vi mucho, estuve con mi familia prácticamente todo el tiempo, solo recibía las llamadas y estamos en pláticas".
 

SABER MÁS


La dirección deportiva del Atlas está vacante, toda vez que Heriberto Ramón Morales fue despedido en el transcurso del torneo, este puesto lo tiene de manera interina Alberto de la Torre, quien realmente funge como vicepresidente, por lo que Real Casillas podría llegar a esa silla.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones