Sábado, 08 de Mayo 2021
Deportes | El jugador habla, en la recta final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX

Al Atlas le restan cinco finales: Garnica

El jugador habla, en la recta final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX

Por: EL INFORMADOR

''Estamos totalmente enfocados en ganarle a Querétaro'', dijo el jugador, sobre el próximo partido que jugará el equipo rojinegro. EL INFORMADOR / J. Robles

''Estamos totalmente enfocados en ganarle a Querétaro'', dijo el jugador, sobre el próximo partido que jugará el equipo rojinegro. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2016).- El Torneo Apertura 2016 está en su recta final y a los Rojinegros del Atlas le restan cinco encuentros vitales en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla, cinco finales que si no ganan la mayoría de puntos, estarán despidiéndose de la posibilidad de ser campeones en su año del Centenario. Eso fue lo que mencionó el canterano Brayan Garnica, quien señaló que este fin de semana irán con todo por los tres puntos en la primera final, ante Querétaro.

“Estamos conscientes de que son cinco finales las que tenemos que jugar y la primera es contra Querétaro y si no sacamos los tres puntos prácticamente se nos van las aspiraciones de calificar, pero estamos trabajando para eso, estamos totalmente enfocados en ganarle a Querétaro”, señaló Garnica en conferencia de prensa antes de comenzar el entrenamiento de este martes.

Brayan Garnica ha estado presente en ocho de los 12 partidos que ha disputado Atlas en este certamen, ha sido una pieza que ha utilizado el “Profe” Cruz en repetidas ocasiones para mover su cuadro. Ante esto, el habilidoso jugador no suda ni se acongoja, ya que deja toda la decisión en manos de su entrenador.

“Esas son decisiones del ‘Profe’, es un buen entrenador y sabe mucho, él está dando rotación al equipo para encontrar el mejor 11 y no es malo eso, porque hace que el equipo compita, es competencia sana, todos nos apoyamos y trabajamos por el mismo objetivo”, siguió.

Finalmente, Garnica Cortez quien no ha anotado un solo gol en el torneo y ha disputado 585 minutos, exactamente la mitad de los posibles en el certamen, dijo no saber exactamente porqué Atlas lleva un mal paso, haciendo énfasis en que buscarán revertir la situación en base a trabajo y esfuerzo.

“Nosotros trabajamos para ganar, para dar lo mejor de nosotros, lastimosamente no se nos han dado los resultados como quisiéramos, pero igual creo que somos un buen equipo que le podemos competir a cualquiera, ya se demostró por ejemplo contra Tigres que le empatamos allá, con sus grandes nóminas, como Monterrey también y nosotros trabajamos para buscar calificar y dar lo mejor de nosotros”, finalizó diciendo Brayan Garnica.

Temas

Lee También