Sábado, 18 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El director técnico del Zaragoza advierte que el encuentro ante el Osasuna será difícil

Aguirre sufrirá para ganar

El director técnico del Zaragoza advierte que el encuentro ante el Osasuna será complicado

Por: NTX

Para Javier Aguirre, el triunfo sobre el Osasuna será sufrido pero necesario. MEXSPORT  /

Para Javier Aguirre, el triunfo sobre el Osasuna será sufrido pero necesario. MEXSPORT /

ZARAGOZA (18/DIC/2010).- El director técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Zaragoza, advirtió a sus pupilos que para quedarse con los tres puntos en el estadio 'Reyno de Navarra' frente al Osasuna, se deberá sufrir demasiado.  

Conocedor de la dificultad que representa enfrentar a los rojillos, club al que dirigió del 2002 al 2006, el "Vasco", exhortó a su plantel también a pelear, con la finalidad de que consiga su primer triunfo desde que llegó al mando de los "maños", hace cuatro fechas.  

"Para llevarse los puntos del 'Reyno de Navarra', hay que pelear y sufrir mucho", comentó el timonel mexicano en conferencia de prensa.  

Javier Aguirre, agregó que para el cotejo a celebrarse mañana, correspondiente a la jornada 16, de la Liga de España, sus dirigidos llegan motivados y con la ilusión de cortar la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar.  

El Zaragoza, se encuentra en el último lugar de la clasificación con nueve unidades, por tal motivo el estratega mexicano resaltó que no se pueden dejar escapar más puntos, para no seguir padeciendo con el problema del descenso.  

"No podemos dejar escapar más puntos, aunque sabemos que Pamplona es una plaza complicada en la que habrá que combatir y pelear desde el primer minuto, porque necesitamos los puntos", declaró el "Vasco".  

Finalmente Javier Aguirre calificó de "lindo" su regreso al 'Reyno de Navarra', donde tiene varios amigos, sin embargo, dejó en claro que ahora defenderá con todo la playera de los "maños" y que su mayor anhelo es ganar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones