Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | Estoy muy contento aquí, tengo un proyecto aquí y estoy trabajando para eso, el año pasado era meter al equipo en Europa, éste meterlo

Aguirre sólo se debe al Atlético, hasta el 30 de junio

El entrenador mexicano asegura que hasta el 30 de junio se debe sólo al Atlético de Madrid. Y asegura su intención es calificar al equipo colchonero a la Liga de Campeones de Europa, lo cual implicaría su renovación automática como timonel del conjunto español

Por: EFE

Madrid.- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy, sobre el interés de la selección de su país en él, que tiene contrato y un proyecto en el equipo rojiblanco, con el que tiene una cláusula automática de renovación si entra en Europa que está "firmada y no es cualquier cosa".

"Me han comentado desde México que estoy en una lista con varios entrenadores, Pekerman, Scolari y algún otro mexicano. Y repito lo que he dicho hasta hoy: tengo contrato hasta el 30 de junio con este club, me debo a él y tengo una cláusula de renovación automática si el equipo está en puestos europeos. Esa es la mejor respuesta y la única en todo caso para hablar de mi futuro", valoró.

Aguirre recordó que esa cláusula de renovación está "firmada y no es cualquier cosa". "Estoy muy contento aquí, tengo un proyecto aquí y estoy trabajando para eso, el año pasado era meter al equipo en Europa, éste meterlo en 'Champions' y veremos qué sucede en un futuro", recalcó.

EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    05/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios