Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Deportes | El juego contra el Bolton de Inglaterra será el próximo jueves

Aguirre jaló las orejas a jugadores del Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid se encargó de subrayar a los jugadores los errores cometidos en el último partido donde perdieron ante Athletic de Bilbao (1-2).

MADRID.- La charla duró alrededor de 40 minutos, durante los cuales el entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, se encargó de subrayar a los jugadores los errores cometidos en el último partido donde perdieron ante Athletic de Bilbao (1-2).  

Pero no sólo Javier Aguirre se encargó de llamar la atención a los jugadores, también el presidente del club, Enrique Cerezo, se mostró enojado y en su momento se lo hizo saber al plantel tras el revés en el estadio Vicente Calderón, de la fecha 24 de la Liga española de futbol.  

"A nadie le gusta perder y por eso es que estuvimos con la cabeza abajo. Ahora tenemos que levantar la cara y mirar hacia lo que sigue que es el Bolton", explicó, por su parte, el mediocampista José Manuel Jurado.  

El jugador admitió que también hubo un aspecto que distrajo un poco al equipo y fue el mareo que sufrió José Antonio Reyes. "Todos nos preguntamos que estaba pasando con Reyes, son cosas del futbol que a veces tienen cierta ingerencia en el desarrollo del partido", apuntó.  

En lo que se refiere al juego contra el Bolton de Inglaterra el próximo jueves en el Vicente Calderón, dentro de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, Aguirre no podrá contar con el argentino Sergio "Kun" Agüero, como tampoco con Raúl García, ambos suspendidos un juego.  

El que también está descartado es el portero argentino Leo Franco por lesión. Otros lesionados son los portugueses Simao Sabrosa y Zé Castro, el ítalo-brasileño Thiago Motta y el griego Giorgios Seitaridis, todos fuera del partido contra el Bolton.  
NTX 16:11 18/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios