Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Después de una cerrada lucha en la primera parte, pero que cambió en el complemento

Aguirre afirma que el empate se debió a la falta de contundencia

El director técnico del Atlético de Madrid apuntó que el partido estuvo para cualquiera de los dos cuadros

Por: NTX

PAMPLONA, ESPAÑA.- El técnico mexicano Javier Aguirre, del Atlético de Madrid, le atribuyó el empate sin anotaciones en su visita a Osasuna a la poca contundencia de los "colchoneros", la cual les impidió cosechar una nueva victoria.  

"Faltó un golecillo para estar en la estela de los que están arriba. Estamos cediendo puntos y ojalá consigamos tres victorias seguidas para estar definitivamente arriba. No sirve el punto. Somos séptimos y hay que esperar engancharnos en la Liga".  

En conferencia de prensa tras la igualada en el estadio Reyno de Navarra, Aguirre apuntó que el partido estuvo para cualquiera de los dos cuadros, después de una cerrada lucha en la primera parte, pero que cambió en el complemento.  

"El partido estuvo espeso para los dos lados en la primera parte. Recuerdo el penal para Osasuna y el `Kun' tuvo una. Ninguno estuvo cómodo, pero en la segunda parte hubo mucho espacio, no existió el centro del campo y pudo haber pasado cualquier cosa".  

Respecto a la actuación del cuadro navarro, al que dirigió durante cuatro temporadas, el mexicano señaló que los vio en amplia mejoría, por lo cual no descartó que el primer triunfo en la campaña llegue rápido al cuadro comandado por José Antonio Camacho.  

"Le vi muy bien e hizo un gran partido, con mucha dinámica y ganas de ganar. Osasuna va a dar mucha guerra si sigue jugando así", al tiempo de descartar que al Atlético de Madrid le haya faltado ambición a la ofensiva.

 

Temas

Lee También

Comentarios