Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Deportes | El centro delantero de los Rojinegros del Atlas destacó la capacidad de reacción de sus compañeros en momentos difíciles

Agrada carácter a Centurión

El volante del Atlas destaca cómo se comportaron ante el Puebla

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El centro delantero de los Rojinegros del Atlas, Emanuel Centurión, destacó la capacidad de reacción de sus compañeros en momentos difíciles.
 
A pesar de haber caído en el estilo de juego de Puebla, de sufrir ante las adversidades y encarar a un rival que hizo de su estilo de juego la constante durante gran parte del encuentro, el volante argentino que Atlas supo reponerse.
 
"Creo que se sufrió bastante porque Puebla se planteó bien, caímos en el juego de ellos y no se pudieron crear muchas situaciones claras para poder concretar un gol, en el segundo tiempo nos acomodamos un poco mejor y creo que en dos lindas jugadas se pudieron generar los goles", dijo.
 
El volante enfatizó que cuando hay rivales que no permiten hacer un buen futbol, hay que buscar en otros recursos lo que no se puede compensar con un buen juego.
 
"Cuando no se puede jugar había que meter y correr, tratar de jugar el partido a muerte porque ellos planteaban eso y entramos en su juego pero a pesar de ello hicimos los dos goles", admitió.
 
Ahora que Puebla quedo atrás, es momento de comenzar a encaminar las energías en lo que será el encuentro del próximo jueves ante Boca Juniors, en La Bombonera.
 
"Ahora la gente está esperando este partido para ver cómo reacciona el equipo, pero creo que más allá de ser la Copa Boca es una gran motivación para hacer un lindo partido y ojalá que podamos sacar un buen resultado. Pensando en que estamos en fase de grupos, sacar un empate y sobre todo en la cancha de Boca creo que puede ser un buen resultado", expuso.
SPORT PRESS 03-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios