Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Deportes | El mandamás de las Chivas aseguró que le emociona ver que su equipo está cada vez mejor de ver el buen arranque que se ha tenido en la liga azteca

Agrada actitud de su equipo a Vergara

Está tranquilo a pesar de no ganar hace dos jornadas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que está tranquilo porque su equipo sigue bien en el segundo tercio del Torneo de Clausura 2008 y mantiene intacta la esperanza de ser campeón.

En entrevista otorgada a la radio de Guadalajara, el mandamás de las Chivas aseguró que le emociona ver que su equipo está cada vez mejor de ver el buen arranque que se ha tenido en la liga azteca.

Las Chivas suman ya dos jornadas sin conocer la victoria al empatar 0-0 ante los Tigres en Monterrey y venir de atrás para emparar 2-2 ante el San Luis en Guadalajara, pero es el único equipo de la liga que mantiene la calidad de invicto.

Lejos de estar molesto, Vergara aseguró que le gustó la actitud de sus jugadores que vinieron de atrás para empatar un juego que iban perdiendo 2-0 y más ante un rival que le gusta encerrarse como lo es San Luis.

“Vamos muy bien, el partido del sábado refleja algo importante aunque no ganamos. A Chivas por lo general nos cuestan trabajo los equipos encerrados, pero lo que más me emociona es que ya podemos abrir un equipo de esos.

“Estoy tranquilo y emocionado porque sé que vamos a seguir de líderes y podemos llegar a la final y ser campeones”, aseguró el carismático directivo de Chivas.

El próximo duelo de las Chivas en el campeonato de liga será ante la Máquina Celeste del Cruz Azul en la ciudad de México; Guadalajara no pierde en el estadio Azul en sus últimas cuatro visitas, la última derrota fue el 18 de octubre del 2003.

Temas

Lee También

Comentarios