Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Deportes | En Twitter expresan que tienen esperanza en que puedan salir de la zona de descenso

Aficionados se ilusionan con llegada del 'Chepo' de la Torre

En Twitter expresan que tienen esperanza en que puedan salir de la zona de descenso

Por: EL INFORMADOR

La última vez que José Manuel de la Torre dirigió al Rebaño fue cuando ganaron el torneo Apertura 2006. MEXSPORT / A. Macías

La última vez que José Manuel de la Torre dirigió al Rebaño fue cuando ganaron el torneo Apertura 2006. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2014).- Tras el esperado anuncio de José Manuel ''Chepo'' de la Torre como nuevo timonel rojiblanco por tres años, las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar en Twitter.

La mayoría agradece el regreso del ''Chepo'', y expresan la confianza y esperanza que tienen en el nuevo director técnico para que los saque de la enorme crisis en que se encuentra el Rebaño y logre salvarlo del descenso.

Pero algunos otros no confían en la salvación a manos del ''Chepo'', y recuerdan el fracaso del director técnico cuando dirigía a la Selección Mexicana.

Aquí, algunas de las reacciones:

@luminiux: Querido Chepo: Sácanos del hoyo. Gracias.

@m_chava18: Espero que con el Chepo nos salvemos del descenso, el campeonato vendrá después, hay que tener prioridades... #VamosRebaño

@salimcarrillo: Chepo danos la alegría que nos diste con el título del 2006.

@rolix1210: Quiero la doce Chepo, por Dios!

@mickzertuche89: Como aficionado de @Chivas estoy satisfecho con la contratación de Chepo. Si lo dejan trabajar estoy seguro que tendrá éxito.

@ifranco84: Pues ojalá que la llegada del Chepo a las @Chivas nos alcance para recuperar la calidad y la garra!

@Pixcelu: Que se demuestre con resultados, ya no más palabras, que por eso ya estamos a un paso del descenso, porfa Chepo.

@Luis_a_ari: Ahora sí! El Chepo es nuestra última oportunidad. O nos vamos hacia arriba o nos hundimos más =/

@gordochelawers: Soy 1000%aguila pero bien por la llegada del chepo un ekipo grande merece un gran tecnico suerte!!!

@montesdeoca11: Tan pobre es nuestra Liga que el medio futbolístico está desbordado por el Chepo, personaje incapaz de dar la cara tras un sonoro fracaso!

@CristoferMejia: Cuando El Chepo se encuentre en problemas nuevamente con Chivas, como lo estuvo con selección, recurrirán a la fórmula de @MiguelHerreraDT?

@CarliStar: "El chepo viene a salvarnos..." si, como a la selección ¿no?

SABER MÁS

La última vez que José Manuel de la Torre dirigió al Rebaño fue en el torneo Apertura 2006, en donde Chivas se proclamó campeón tras vencer 2-1 (global 3-2) al Toluca.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Comentarios