Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | Respuesta positiva en la venta de boletos para el partido entre Las Chivas y Cruz Azul

Afición responde al Chivas-Cruz Azul

Respuesta positiva en la venta de boletos para el partido entre Las Chivas y Cruz Azul en el Omnilife

Por: EL INFORMADOR

El 'Rebaño Sagrado' se prepara para enfrentar al Cruz Azul. ARCHIVO /

El 'Rebaño Sagrado' se prepara para enfrentar al Cruz Azul. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2014).- El partido entre el Guadalajara y Cruz Azul, tendrá una buena entrada este sábado en el Estadio Omnilife, donde el equipo capitalino no ha podido ganar desde que se inauguró la nueva casa del ' Rebaño' y por el arranque que han tenido ambos, hay entre la afición mucha muy buena expectativa.

Y es que desde esta mañana, mientras el equipo entrenaba en la cancha del Omnilife, las taquillas registraron buena actividad, si bien es cierto que no hubo aglomeraciones, si continuidad en la venta, así como seguidores de ambos equipos se retiraban con boleto en mano, otros llegaban a comprar sus entradas.

En taquilla las personas encargadas de la venta, se dieron tiempo de orientar a quienes por vez primera compraban boletos, les indicaban la ubicación desde la zona más cara, qué incluía, hasta la más barata y cómo se veía el futbol en cada sector.

Hasta este momento, se registra que hay entradas de todas las localidades, pero para este sábado en la mañana, se espera que la zona alta sea la que más rápido se venda, porque si hay mucha demanda. Alrededor de 10 mil boletos se registra como venta hasta este momento.

>


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones