Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El León necesita ganar ante el Guadalajara para 'encarrilarse' en la Liguilla

Afición de León quiere golear a Chivas

El equipo de Guanajuato necesita ganar ante el Guadalajara para 'encarrilarse' en la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

El aficionado Luis Francisco Fuentes asegura que su equipo ganará 3-1 ante el Guadalajara en el partido de hoy. EL INFORMADOR / M. Vargas

El aficionado Luis Francisco Fuentes asegura que su equipo ganará 3-1 ante el Guadalajara en el partido de hoy. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2014).- Todas las personas que compraron boletos este sábado previo al encuentro entre León y Chivas, en su mayoría fueron del equipo local, quienes quieren golear al equipo tapatío para hundirlo más en el tema de cociente, eso aseguraron algunos entrevistados en las afueras del Nou Camp, como Luis Francisco Fuentes.

"Compré cuatro boletos, para puerta 10. No hay reventa, pero estamos seguros que llenará. Ganaremos 3-1, con tres de Mauro Boselli, requerimos los tres puntos para que Gustavo Matosas se vaya por el tricampeonato y se quede en el León".

Pese al mal torneo que ha tenido León, el aficionado aseguró que Chivas será el trampolín para encarrilarse a la Liguilla, la cual no ve lejana porque tres triunfos seguidos meten al bicampeón entre los ocho.

"La fiera está más viva que nunca, es el despunte, no queremos que Matosas se nos vaya. Vemos al técnico como un ídolo, nos ascendió, nos hizo bicampeones, es todo para nosotros. Toda la afición está con el técnico".

Respecto al aumento de precio para este encuentro contra Chivas, Fuentes precisó que no les importa, siempre el verdadero aficionado estará ahí cada que el equipo lo necesite.

"Somos una afición noble, estamos siempre, vengo con la familia y demostramos que el futbol acá es familiar, yo vengo con mi familia. Hay que poner el ejemplo, no creo que pase nada, la afición viene solamente ver triunfar al León".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios