Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El jugador brasileño llegó a Italia donde descartó la posibilidad de regresar a Brasil

Adriano niega volver al Flamengo

El jugador brasileño llegó a Italia donde descartó la posibilidad de regresar a jugar en Brasil

Por: EFE

El jugador brasileño Adriano, no regresará por el momento a jugar a su país. MEXSPORT  /

El jugador brasileño Adriano, no regresará por el momento a jugar a su país. MEXSPORT /

ROMA, ITALIA (04/ENE/2011).- El brasileño Adriano Leite Ribeiro, delantero del Roma, aseguró a su llegada a la capital italiana tras la pausa navideña que tiene un contrato con la entidad 'giallorossa' hasta 2013 y que piensa respetarlo, desmintiendo así las declaraciones que le situaban en el Flamengo el próximo junio.

El atacante manifestó que si no hubiera querido regresar a Italia se hubiera quedado en Brasil y pidió perdón por el retraso registrado en su vuelta a Roma por un contratiempo con el pasaporte, en declaraciones recogidas hoy por la prensa deportiva italiana.

"He tenido problemas con el pasaporte porque no voto desde hace seis años y además mi tío sufrió un infarto", se justificó el jugador, quien subrayó que está "feliz" de encontrarse en Roma.

De este modo, Adriano desmentía las declaraciones que le atribuía un medio brasileño justo antes de emprender su viaje de vuelta a Italia y en las que supuestamente había asegurado su regreso a Brasil en junio para jugar en el Flamengo, pese a su contrato con el Roma.

"L'Imperatore" concluyó tajante que el medio que reprodujo esas declaraciones dice "cosas inventadas" e hizo hincapié en que ya en otra ocasión denunció a la publicación por un caso similar.

Ahora, según explicó el delantero brasileño, sólo quiere tener la oportunidad de jugar y señaló que durante su estancia en Brasil no ha ganado peso, al tiempo que se mostró convencido de que el Roma mantiene sus opciones en el campeonato italiano, donde se encuentra a siete puntos del líder, el Milán.

Después de haber abandonado el Inter de Milán en 2009 aduciendo una depresión y ganas de abandonar el fútbol, Adriano se enroló por segunda vez en su carrera en el Flamengo y fue el principal responsable del triunfo del equipo carioca en la Liga brasileña.

En junio del año pasado regresó a Italia con intenciones de jugar tres años en el Roma, pero el jugador no ha atravesado una buena etapa y ha pasado la mayor parte de la campaña en el banquillo.

El delantero de 28 años ha militado además en los italianos Parma y Fiorentina y jugó cedido en el Sao Paulo brasileño el primer semestre de 2008.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones