Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El brasileño recibió su tercer “Bridón de Oro” por su mal desempeño

Adriano es el peor de la Serie A

El brasileño recibió su tercer “Bridón de Oro” por su mal desempeño

Por: NTX

El jugador del AS Roma, Leite Ribero, recibió el Bridón de Oro por tercera vez. EFE  /

El jugador del AS Roma, Leite Ribero, recibió el Bridón de Oro por tercera vez. EFE /

ROMA, ITALIA (13/DIC/2010).- El brasileño Adriano Leite Ribeiro, delantero del AS Roma, recibió su tercer "Bidón de Oro", galardón que desde hace ocho años se otorga al peor jugador de la Serie A.  

Este día el público del programa radiofónico local "Catersport" votó por el futbolista que mostró el desempeño más pobre durante el año y el vencedor fue el atacante de los "giallorossi".  

De los 50 nominados, Adriano fue quien recibió el premio menos deseado del balompié nacional, al sumar 4 mil 64 votos (22.42 por ciento), seguido de Amauri Carvalho de Oliveir, atacante de la Juventus y quien obtuvo 2 mil 313 (12.76 por ciento).  

En la tercera posición quedó el extremo del AC Milan, el brasileño Ronaldinho, quien acumuló el 10.11 por ciento de las votaciones (mil 832).  

Esta es la tercera vez que "El Emperador", quien acumula 142 minutos sin atravesar las redes en lo que va de la temporada, recibe este trofeo, luego de hacerlo en 2006 y 2007, cuando militaba en el Inter de Milán.  

El poseedor del "Bidone d'Oro 2009" fue el también brasileño Felipe Melo (Juventus), que en esta ocasión se quedó en la novena posición con el 5.61 por ciento (mil 017 votos).  

Otros jugadores del "calcio" que han recibido dicho galardón son el brasileño Rivaldo (2003), Nicola Legrottaglie (2004), Christisn Vieri (2005) y el portugués Ricardo Quaresma (2008).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones