Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | Fue estrella de los Vikingos de Minnesota, pero no renueva contrato con ellos

Adrian Peterson estará con los Santos de Nueva Orleans

El corredor fue estrella de los Vikingos de Minnesota, pero no renueva contrato con ellos
La decisión se da en el marco de numerosos rumores sobre el draft en la temporada baja del futbol americano estadounidense. INSTAGRAM / @NFL

La decisión se da en el marco de numerosos rumores sobre el draft en la temporada baja del futbol americano estadounidense. INSTAGRAM / @NFL

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2017).- El corredor Adrian Peterson, ex estrella de la NFL en los Vikingos de Minnesota y uno de los mejores jugadores de su posición en los últimos años, fue confirmado oficialmente como nuevo jugador de los Santos de Nueva Orleans.

La decisión se da en el marco de numerosos rumores sobre el draft en la temporada baja del futbol americano estadounidense, incluyendo la posibilidad de que el retirado Marshawn Lynch, ex corredor estrella de los Halcones Marinos de Seattle, podría ser convocado por los Raiders de Oakland.

Seis veces seleccionado al Pro Bowl y jugador más valioso de 2012, hoy con 32 años de edad, Peterson se perdió casi toda la temporada pasada tras una lesión en la pierna y los Vikingos no renovaron su contrato.

Su llegada a Nueva Orleans podría significar una oportunidad de que los Santos consoliden su juego por tierra, una de sus debilidades en contraste con el rendimiento de su mariscal de campo, Drew Brees.

Sin embargo, el tema de discusión en torno a Peterson sigue siendo si su estado físico le permitirá rendir lo suficiente. Tampoco se ha confirmado el sueldo, aunque se especula que recibirá mucho menos que los 11 millones a que habría aspirado de quedarse un año más en Minnesota.

Temas

Lee También

Comentarios