Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | El próximo fin de semana se llevará a cabo el primer Motor Fest en este municipio

Adrenalina sobre ruedas en Zapotlanejo

El primer Motor Fest 2008

Por: EL INFORMADOR

ZAPOTLANEJO, JALISCO.- El municipio de Zapotlanejo, Jalisco, se ha caracterizado por su importante industria textil; sin embargo, el próximo fin de semana su atractivo dará un giro radical, al celebrarse el primer Motor Fest 2008.
Este evento tiene contempladas varias actividades para todos los gustos, siendo el atractivo principal la inauguración de la pista de motocross de esa localidad, llevándose a cabo la última fecha y final del Campeonato Estatal de este deporte.

Además, habrá más de 500 vehículos en exhibición, desde autos clásicos de colección, hasta coches modificados y motocicletas.
“Es una oportunidad y una alternativa para que las personas que habitan, sobre todo, la Zona Metropolitana de Guadalajara y los municipios colindantes con Zapotlanejo, tengan un lugar dónde convivir con su familia y, a la vez, se diviertan”, señaló el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras.
El Motor Fest se llevará a cabo 29 y 30 de noviembre en el Centro Regional de Usos Múltiples. Los precios de los boletos son de 10 pesos para niños y 50 para adultos.

El dato:
El Centro Regional de Usos Múltiples está ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios