Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | El otrora suplente de Oswaldo Sánchez descartó que sea preocupante la situación de Chivas

Acepta Luis Michel que trabajo es el único que puede llevarlo al Tri

El guardameta del Rebaño Sagrado aceptó que no tiene preferencia por algún estratega para el Tri, ya que a él no le toca decidir eso

Por: NTX

MÉXICO.- El portero del Guadalajara, Luis Michel, dijo hoy que no ha tenido comunicación con el técnico interino de la selección mexicana de futbol, Jesús Ramírez, sobre un posible llamado, situación que no le preocupa, ya que su trabajo en Chivas es el que lo llevará o no al Tricolor.  

"No he hablado con `Chucho', realmente como cualquier mexicano sería un orgullo vestir la camiseta nacional, pero es una consecuencia de un buen trabajo que hagas en tu equipo, a mí lo que me ocupa es Chivas, terminar bien estas dos jornadas para calificar bien", apuntó.  

El guardameta del "Rebaño Sagrado", invitado especial de Antonio Pérez, piloto de la Nascar Nationwide para lo novena fecha del serial en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, aceptó que no tiene preferencia por algún estratega para el Tri, ya que a él no le toca decidir eso.  

"Yo me ocupo en lo que esté en mi control, yo apoyo a México, quien venga o quien esté creo que va a hacer un buen trabajo, entonces yo no tengo ningún favoritismo por nadie, me da igual si es extranjero o no", expresó Michel Vergara.  

Por otra parte, el otrora suplente de Oswaldo Sánchez descartó que sea preocupante la situación de Chivas después de la eliminación de Copa Libertadores y de la derrota la víspera 1-0 ante Monterrey, y agregó que le restan dos juegos en el Torneo Clausura 2008 para revertir la situación rumbo a la liguilla.  

"No para nada (es preocupante la situación del equipo), sí hay que analizar lo que pasó y pues cerrar con todo en el torneo, tenemos dos partidos para ello que son importantes para seguir arriba en la tabla de posiciones", finalizó.  

Por su parte, el zaguero del conjunto rojiblanco, Héctor Reynoso, dijo que le dolió haber caído ante Rayados en su encuentro número 200 como profesional, situación que no le importa, ya que a él le molesta perder siempre porque durante la semana se trabaja para no caer.  

"Son estadísticas al final de cuentas, aunque me duele perder mucho con Chivas siempre sea el partido 200 o sea el que sea, pero también por otro lado contento por haber cumplido esa meta", estableció el defensor quien también estuvo presente en la ceremonia del serial estadounidense.  

Finalmente Reynoso afirmó que Chivas debe apretar en los dos cotejos que le restan y en especial la próxima semana ante Puebla para poder entrar en inmejorable sitio a la "fiesta grande" del futbol mexicano y alejarse de la presión que les ha puesto San Luis y Cruz Azul en el Grupo Tres.  
NTX 20/04/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios