Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Cuéllar apostó a la continuidad del proceso, con un equipo que tendrá mucha experiencia en futuras competencias.

Acepta Cuéllar fracasotote

El estratega de la Selección Femenil Mexicana, Leonardo Cuéllar, reconoció que se fracaso en el intento de asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Por: Sport Press

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- El estratega de la Selección Femenil Mexicana, Leonardo Cuéllar, reconoció que se fracaso en el intento de asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y no hay justificaciones.

Tras el fracaso de la Sub-23 que dirigía Hugo Sánchez, Cuéllar tampoco pudo calificar al equipo femenino, que a pesar de sus esfuerzos, cayó por la mínima diferencia ante las canadienses en el encuentro definitivo.

“Primero que nada una disculpa, porque tenemos que tener la responsabilidad de saber que este es un trabajo y se tienen que entregar buenos resultados y hoy no se dieron.

“Una disculpa a la afición juarense y a la gente de futbol, pero vamos por el camino correcto, vamos hacia adelante”, añadió.

Con el rostro que reflejaba la desilusión por lo acontecido la noche del miércoles, el técnico nacional agradeció a la afición juarense el trato que se les ha brindado.

“Profundamente agradecido con esta afición que se nos entregó en todo momento y que desgraciadamente no les correspondimos como ella se merecía”, aseveró Leonardo Cuéllar.

Una vez más el técnico nacional tuvo que reconocer, como sucedió ante los Estados Unidos, que los errores les cobraron la factura de forma inmediata y no siente pena por el resultado.

“Este fue un equipo que se paró con muchas posibilidades, pero sabemos que el futbol es de errores y aciertos, y nos costó una vez más, como nos sucedió en el anterior partido ante Estados Unidos”, señaló el estratega mexicano.

Pese a la derrota sufrida y no conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos, Cuéllar apostó a la continuidad del proceso, con un equipo que tendrá mucha experiencia en futuras competencias.

“Este tipo de eventos son los que nos están dando la columna vertebral del selectivo nacional y confió que se pueden ver resultados más adelante, apoyado en la continuidad de los procesos.

“Sabemos al final que la evaluación no es positiva en este ciclo, no hubo Mundial, no se consiguió la medalla en los Juegos Panamericanos y no se califica a los Juegos Olímpicos, pero no hay retroceso”, agregó. AGP 10/04/08

Temas

Lee También

Comentarios