Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Atlante sería rival del Barcelona

Abuchean a Hugo, tras eliminación de Almería

El Hércules se metió en los octavos de final de la Copa del Rey, después de derrotar al Almería, que comanda Hugo Sánchez

Por: EL INFORMADOR

ALMERÍA, ESPAÑA.- El Hércules se metió en los octavos de final de la Copa del Rey, después de derrotar al Almería, que comanda Hugo Sánchez, por 0-1 (global 3-1), en un partido en el que el resultado reflejó realmente lo que sucedió sobre el terreno de juego. Mientras, en las gradas, gritos de “¡Hugo vete ya!” no cesaron, pidiendo la cabeza del “Pentapichichi”.

El partido tuvo al Almería, que debía ganar por lo menos 1-0 para avanzar, como dominador inicial por aquello de ser el que más debía exponer, para solventar en casa la eliminatoria. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Hércules se fue haciendo dueño de la situación y comenzó a acercarse al área del arquero Esteban.

Eliminan a la favorita España


Suiza y Nigeria, a la final del Sub-17

La Selección española se quedó a las puertas de la final del Mundial Sub-17, tras caer por un contundente 1-3 ante el anfitrión, Nigeria, en un encuentro en el que los pupilos de Ginés Meléndez pagaron en exceso el cansancio acumulado.

Mientras que en la otra semifinal, la Selección suiza, sorpresa del torneo, acabó con el sueño mundialista de Colombia, tras imponerse por un pesado 0-4 al conjunto sudamericano, en un encuentro que quedó decantado para el cuadro europeo, tras la expulsión a los trece minutos del defensa Santiago Arias.

Atlante sería rival del Barcelona


El Atlante, representante de la Concacaf, disputará su primer partido en el Mundial de Clubes ante el vencedor del Al Ahly y el Auckland City, y podría verse en semifinales con el Barcelona, determinó ayer el sorteo efectuado en Abu Dhabi, nueva sede del torneo.

El estreno del conjunto azteca ante emiratíes o neozelandeses será el 12 de diciembre, y el hipotético enfrentamiento contra el monarca europeo sería cuatro días más tarde, en las semifinales del torneo que organiza anualmente la FIFA.

Temas

Lee También

Comentarios