Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Deportes | Se puso provisionalmente al AS Roma a cinco puntos del inamovible líder, el Inter Milán

AS Roma gana al Reggina y sigue acechando al Inter

Se impuso 2-0 al Reggina

ROMA.- El AS Roma dejó atrás su dura derrota por 3-0 en Siena la semana pasada para imponerse 2-0 al Reggina y seguir soñando con el título, después de que la Fiorentina empatara 2-2 con el Atalanta Bérgamo en el otro partido adelantado al sábado de la 22ª jornada de liga italiana.
Los goles del veterano defensa Cristian Panucci (21) y del brasileño Alessandro Mancini (76) pusieron provisionalmente al AS Roma a cinco puntos del inamovible líder, el Inter Milán, que sin embargo podría restablecer su margen de ocho puntos si gana al Catania el domingo.
El Inter "es un gran equipo, las cifras hablan por sí solas, como los puntos que ha ganado y los jugadores que tiene", admitía tras la victoria de su equipo el centrocampista del AS Roma Daniele de Rossi.
"Pero sé que no son extraterrestres porque no estamos a 20 puntos como el año pasado. Estamos al mismo nivel pero ellos siempre ganan y es una pérdida de tiempo hablar de ellos", aseguraba el compañero de Francesco Totti.
Antes, en el otro partido del sábado, el delantero bosnio Zlatan Muslimovic había impedido, anotando su segundo gol en el último momento, que la Fiorentina lograra en su visita a Bérgamo una victoria crucial en su lucha por clasificarse para la Liga de Campeones.
La Fiorentina, que terminó empatando 2-2 con el Atalanta, se había adelantado en el minuto 29 gracias a Giampaolo Pazzini pero apenas un minuto más tarde el propio Muslimovic igualó con su primer gol.
Franco Semioli volvió a adelantar a los visitantes a los 60 minutos pero, en el 90+1, el bosnio terminó con sus esperanzas a pase del argentino Fernando Tissone.
AFP 09/02/2008 16:38 MMT

Temas

Lee También

Comentarios