Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | El volante de UdeG asegura que los melenudos serán competitivos en la Liga de Ascenso

A saldar la deuda: Jorge Mora

El volante de UdeG asegura que los melenudos serán competitivos en la Liga de Ascenso

Por: EL INFORMADOR

'Estamos muy comprometidos y unidos dentro del vestidor', dice Mora del grupo de jugadores de UdeG. TWITTER / @LeonesNegrosCF

'Estamos muy comprometidos y unidos dentro del vestidor', dice Mora del grupo de jugadores de UdeG. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2017).- La deuda con la afición de Leones Negros es grande y es momento de saldarla. Al menos así lo siente Jorge Mora, quien reconoce que en este Clausura 2017 en la Liga de Ascenso tienen que sacarse la espina.

“Estamos conscientes que los aficionados están dolidos, pero la verdad es que todos lo estamos, necesitamos resultados, pero también que ellos sigan apoyando, sigan confiando en nosotros y poco a poco desde el primer partido van a ver a un Leones Negros diferente” aseguró el volante.

El “Gordo”, como le dicen, aseguró que el equipo trabajó toda la pretemporada con la única idea de sacarse la espina de lo ocurrido en la campa anterior.

“Los objetivo van encaminados a lograr nuestra revancha, entrar a Liguilla otra vez y que busquemos el ascenso que es el objetivo de todos, el torneo pasado fue difícil para todos pero esta es nuestra revancha, así lo vemos, este es el torneo bueno, en el que asciendes y la verdad estamos muy comprometidos y unidos dentro del vestidor conscientes de lo que tenemos que hacer”.

Los universitarios debutan el domingo al mediodía en el Clausura 2017 ante la sensación del torneo anterior, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el Estadio Jalisco.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios