/contenidos/2008/03/17/noticia_0118.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Deportes | Estamos frustrados y creo que fue un fracaso absoluto

A mi entender Hugo no puede seguir: Gustavo Montoya

Montoya muestra su inconformidad ante la eliminación de México, pide que Hugo no siga al frente de la selección

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Sin duda el día de la eliminación del Preolímpico será recordado como un domingo trágico para el balompié nacional. No se pudo conseguir una meta que se antojaba sencilla. En el juego ante Haití se estuvo cerca de la siguiente ronda, pero al final los cinco goles fueron insuficientes.

En el club rojinegro las cosas se pusieron calientitas por el magro desempeño del equipo nacional, al grado de que Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol del Atlas, señaló que Sánchez Márquez no pude seguir al frente del combo mexicano.

"Estamos frustrados y creo que fue un fracaso absoluto. Hicimos el ridículo, para mí fue un ridículo y una pena para el futbol mexicano. El entrenador estuvo fatal y a mi gusto y mi entender no pude seguir al frente de la Selección. Es increíble que no haya tenido la capacidad de clasificar, tiene grandes jugadores y no pudo dar este paso tan simple. Se puede decir que han crecido los rivales, pero esto que pasó no es más que un fracaso enorme".

El dirigente de los rojinegros aseveró que la salida de Hugo tiene que darse de inmediato, pues de seguir en el puesto se arriesga a que la Selección no haga un buen papel en la Eliminatoria Mundialista y se quede México sin ir al Mundial de Sudáfrica.

"No podemos poner en riesgo la Eliminatoria, es el momento de tomar una determinación drástica. Pues esta eliminación nos muestra una incapacidad absoluta. La Comisión de Selecciones Nacionales, la cual la integra Atlas, debe tomar cartas en el asunto y definir quién será el entrenador".

Montoya González declaró también que los jugadores tendrán que asumir esta eliminación con carácter, para que no queden marcados como los de la generación del fracaso.

"Muchos son grandes y buenos jugadores, pero lo cierto es que nos quedamos sin Juegos Olímpicos y era una gran oportunidad de mostrarse, y se pierde toda poibilidad de estar en unas Olimpiadas. Es una lástima porque sólo se puede disputar esto una vez en la vida".


17/03/08 11:03am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios