Lunes, 10 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Ascenso MX. Los Leones Negros reciben a los Venados de Yucatán

A los Melenudos les urge ganar en casa

Este triunfo tiene que ver con regresar al equipo a pelear en zona de clasificación

Por: EL INFORMADOR

Los Leones Negros sólo tienen dos victorias en el torneo, pero ambas en calidad de visitante, ante Toros y Correcaminos. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Los Leones Negros sólo tienen dos victorias en el torneo, pero ambas en calidad de visitante, ante Toros y Correcaminos. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2016).- Cuando el Apertura 2016 avanza hacia la recta final, la Universidad de Guadalajara sigue en la búsqueda de su primera victoria en el Estadio Jalisco ante un rival que luce más a modo que nunca.

Leones Negros recibe a Venados de Mérida, penúltimo lugar de la tabla de posiciones en el Ascenso y que apenas la jornada anterior consiguió su primer triunfo del campeonato.

La urgencia de este triunfo para los tapatíos también tiene que ver con regresar al equipo a pelear en zona de clasificación, pues en este momento la UdeG está en la posición 15 del campeonato.

Los felinos vienen de golear 5-0 a Coras a media semana en la Copa MX, resultado que además los metió a los Octavos de Final de ese torneo.

Para Ismael Valadez esa actuación redonda del equipo ha quedado atrás, pero sirve como referencia para hacer bien las cosas ante Venados. “Queremos repetir lo que se vio contra Coras, pero muy conscientes de que son partidos y escenarios distintos”, advirtió.

Venados era dirigido hasta la fecha 6 por Marcelo Michel Leaño, quien había armado un proyecto con jugadores jóvenes que pretendía jugar con una dinámica inusual en el circuito de plata.

Sin embargo, los malos resultados iniciales obligaron a la dirigencia a un cambio de técnico y llegó José Luis Sánchez Solá a intentar enderezar el barco.

Al “Chelís” le metieron nueve goles en sus primeros dos partidos como timonel, pero en el tercero vencieron a Cafetaleros, último lugar del torneo, para darle un poco de calma al técnico poblano.

Para el duelo ante los yucatecos es muy probable que Joel Sánchez ponga  un cuadro muy similar al que goleó a Coras el miércoles en la Copa.

Temas

Lee También