Martes, 21 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Para el defensa de los Pumas, la institución se ha sabido sobreponer a varias bajas

A Palacios no le preocupan ausencias

Para el defensa de los Pumas, la institución se ha sabido sobreponer a varias bajas

Por: NTX

Antonio Palacios, defensa de los Pumas, asegura que el plantel ha sabido sobreponerse a diversas ausencias. MEXSPORT  /

Antonio Palacios, defensa de los Pumas, asegura que el plantel ha sabido sobreponerse a diversas ausencias. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (12/DIC/2010).- Para Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas de la UNAM, le tienen sin cuidado la salida del portero Sergio Bernal y la posible de Leandro Augusto, al asegurar que el plantel se ha sabido sobreponer a muchas ausencias.  

'Sabemos que van a haber bajas y otras posibles salidas y no sabemos si van a haber altas, pero yo no me he preocupado por eso, sólo por mi trabajo y del equipo, ahora estamos en plena pretemporada y vamos a viajar a Avándaro, para alistarnos lo mejor posible', señaló.  

Explicó que se han ido jugadores que en su momento han sido importantes para el equipo, pero ni siquiera se han notado sus ausencias, porque en la institución hay otros que los han suplido de manera interesante, como ocurrió en el Clausura 2010.  

“Sabemos que se va un portero de jerarquía, un líder, pero así como se va él, de repente se fue (Efraín) Juárez o (Pablo) Barrera, hemos tenido varias bajas, pero nos hemos tratado de reponer lo más rápido posible y en esto será lo mismo, tratar de cubrir esas ausencias con trabajo”, indicó.  

Entrevistado antes de viajar con el equipo a la entidad mexiquense, el 'Picolín' Palacios, explicó que en la institución universitaria hay gente con muchas ganas de aprovechar la oportunidad, esa que esperan desde hace mucho tiempo.  

Ante la posibilidad de que su hermano Alejandro le toque cubrir la ausencia de Sergio Bernal, Marco Antonio Palacios dijo que de ser así, “hay que apoyarlo, darle esa confianza, los que ya tenemos más experiencia, cobijarlo, que se sienta seguro, tiene capacidad y se tiene que desenvolver”.  

Dijo que “en Pumas tratamos de que no se noten las ausencias, es complicado, no es nada fácil, pero a base de trabajo podemos salir adelante, pues como se ha visto, en el club hay gente con mucha calidad, para cubrir a los que se van”.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones