Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Pumas vs. Pachuca 28 de mayo 21: 05 horas, Estadio Olímpico Universitario

A Pachuca no le importa ser el favorito

Los Tuzos aseguran no sentirse presionados por ser considerados favoritos ante Pumas

Por: EL INFORMADOR

PACHUCA, HIDALGO.- El portero de los Tuzos del Pachuca, Miguel Calero, aseguró que a su equipo no le pesará la etiquete de favoritos en la final de la Liguilla del Clausura 2009 ya que el equipo está desarrollando un buen futbol.

Luego de terminar como líder general durante la fase regular del campeonato, el conjunto hidalguense llega como favorito a alzarse con el título sobre los Pumas de la UNAM.

“Pienso que por la buena temporada y el futbol que estamos realizando, la verdad, no nos va a pesar la etiqueta de favoritos.

“En la Liguilla cualquier cosa puede pasar, pero el equipo está fuerte, nosotros estamos bien y estamos enfocados únicamente en ganar”, aseguró Calero.

Sobre la polémica que se ha generado luego de que no fue expulsado por tocar el balón fuera de su área al minuto 61 en el duelo de  vuelta de la semifinal ante el cuadro de los Indios de Ciudad Juárez, Calero señaló que el árbitro estuvo en lo correcto.

El silbante Armando Archundia nada más amonestó al portero a pesar de detener un disparo con la mano fuera de su área, al vez porque se pensó que no era una jugada manifiesta de gol.

“Yo siento que no era para roja, lo que pasa es que Armando (Archundia) no lo vio y el árbitro también tiene derecho a equivocarse”, señaló Calero.

Temas

Lee También