Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Indios de Cleveland remontaron a los Reales de Kansas City para alargar su racha

22 y contando

Los Indios de Cleveland remontaron a los Reales de Kansas City para alargar su racha

Por: AP

Francisco Lindor pegó hit para impulsar el empate 2-2 en la novena. AP /

Francisco Lindor pegó hit para impulsar el empate 2-2 en la novena. AP /

ESTADOS UNIDOS (15/SEP/2017).- A un strike de que concluyera la racha histórica de triunfos de los Indios, Francisco Lindor se vistió de héroe. Y Cleveland añadió una remontada dramática a una seguidilla que ha tenido de todo.

El boricua Lindor conectó un doblete que produjo la carrera del empate en el noveno inning, mientras que Jay Bruce aportó otro batazo de dos esquinas en el décimo, para que los Indios superaran 3-2 a los Reales de Kansas City.

Cleveland hilvanó su 22do triunfo consecutivo, para ampliar un récord de la Liga Americana. Además, se acercó a cuatro victorias de la mejor racha en la historia de las Mayores, perteneciente a los Gigantes de Nueva York de 1916.

Durante su marcha sensacional, los Indios han propinado palizas y blanqueadas. Pero no se habían ido a los innings extra para mantener viva la mejor cadena de triunfos que se haya registrado en 101 años.

José Ramírez inauguró el décimo capítulo con un hit entre el jardín derecho y el central ante Brandon Maurer (2-2). El dominicano convirtió el batazo en doblete, al deslizarse de cabeza en la almohadilla.

Luego, su compatriota Edwin Encarnación recibió un boleto. Y Bruce, recién llegado y quien conectó el miércoles un jonrón de tres carreras para la 21ra victoria, encontró un pitcheo con cuenta de 2-0 para poner la esférica en el rincón del prado derecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones