Viernes, 17 de Enero 2025
Cultura | Transmitido por internet pretender difundir la cultura mediante las nuevas tecnologías

Segunda temporada del programa ¡Qué chida es la cultura! arranca

El programa emprendido por el escritor y periodista Ricardo Salazar se transmite los miércoles por la noche

Por: NTX

Radioescuchas muestran las cortesías que ganaron en el programa. ESPECIAL  /

Radioescuchas muestran las cortesías que ganaron en el programa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2012).- Arte, creatividad y entretenimiento se reunen en la segunda temporada de "¡Que chida es la cultura!", programa emprendido por el escritor y periodista Ricardo Salazar, que se transmite los miércoles por la noche a través del sitio en Internet "www.canalg.tv".

Se trata de una nueva forma de difundir la cultura a través del uso de las nuevas tecnologías, para dotarla de un sentido fresco, dinámico y con alto sentido humano, en el que se entabla un diálogo interactivo con el público por medio de las redes sociales, cuyos seguidores podrán obtener cortesías, promociones y recomendaciones de distintas actividades culturales.

Con el apoyo de Pro Arte y Letras, Voces en tinta, Prensa efectiva, GCJ Diseño Financiero y Protección y Viking, la segunda temporada del programa cultural inició con este mes y a ella se sumaron en la conducción el tenor Samuel Zarazúa y el actor Erasmo Ríos.

La primera temporada de este proyecto, que comenzó el 25 de enero de 2012, contó con la participación de figuras de la cultura mexicana como Regina Orozco, David Martín del Campo, Humberto Musacchio, Rafael Zamarripa y el grupo Matherya, entre muchos otros.

Ricardo Salazar comparte su concepción cultural con Canal G, como un espacio donde es posible concebir diversas manifestaciones del ser humano, para dar cabida a diferentes expresiones, por ejemplo, en la danza con el bailarín mexicano Isaac Hernández, quien fue uno de los invitados especiales de los primeros programas de esta segunda temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones