Martes, 14 de Octubre 2025
Cultura | Presentaciones y conferencias generan gran interés entre los estudiantes

Realizan con éxito Feria del Libro Universitario en Puerto Vallarta

La Feria del Libro Universitario que se realizó el viernes, congrega a estudiantes, profesores y representantes editoriales

Por: NTX

La Feria del Libro Universitario fue organizada por la Coordinación de Servicios Estudiantiles. ARCHIVO  /

La Feria del Libro Universitario fue organizada por la Coordinación de Servicios Estudiantiles. ARCHIVO /

PUERTO VALLARTA, JALISCO (23/OCT/2011).- Las presentaciones y conferencias han generado gran interés entre el estudiantado durante la Feria del Libro Universitario 2011 en Puerto Vallarta, indicó el secretario administrativo del CUCosta, Carlos Palafox.  

Agregó que el auditorio 'Juan Luis Cifuentes Lemus' se convirtió en la sede de una edición más de la tradicional Feria del Libro Universitario del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), de la Universidad de Guadalajara, en Puerto Vallarta.  

Indicó que la Feria del Libro Universitario, que se realizó el viernes, congrega a estudiantes, profesores y representantes editoriales, que ofrecen al público sus catálogos completos, a efecto de surtir la biblioteca del campus de acuerdo a las necesidades expresadas durante el encuentro.  

Expresó que 'todo lo que se haga en función de los libros es bienvenido, porque significa conocimiento, luz que ilumina la mente y el espíritu'.  

Recordó que en el primer día de actividades fue la presentación de libros de diversa temática, como son 'Puerto Vallarta, la formación de un destino', de Gabriela Scartascini Spadaro, y 'Cuentos para todos', de Carla Moreno, etcétera.  

Comentó que además Juan Carlos Flores presentó su libro 'La nueva arquitectura del Pacífico' y Blanca Mercado habló de su texto 'Los 12 pasos para ser feliz'.  

Subrayó que en el cierre de actividades se llevó a cabo la presentación: 'Cómo criar niños autodisciplinados', de la psicóloga Angélica Valenzuela.  

La Feria del Libro Universitario fue organizada por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y la Unidad de Biblioteca del CUCosta y participaron 26 editoriales.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones