Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | Abren la recepción de textos para el XVI Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola

Presentan convocatoria de concurso de cuento Juan José Arreola

Abren la recepción de textos para el XVI Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola

Por: EL INFORMADOR

Invitan a escritores mexicanos a participar con un volumen inédito de cuentos de 80 a 120 cuartillas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Invitan a escritores mexicanos a participar con un volumen inédito de cuentos de 80 a 120 cuartillas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2014).- La coordinación de Artes Escénicas y Literatura de cultura UDG, el Centro Universitario del Sur y la Editorial Universitaria, anunciaron la presentación de la Convocatoria del XVI Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola.

Invitan a escritores mexicanos a participar con el envío de un volumen inédito de cuentos en español con una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 120.

El ganador recibirá un premio de cien mil pesos, así como la publicación del libro por la Editorial Universitaria. La ceremonia de premiación del cuento ganador se llevará a cabo en Ciudad Guzmán y, posteriormente se realizará su presentación en el marco de la FIL 2015.

El cierre de convocatoria será el jueves 30 de abril de 2015.

En convocatorias pasadas se distribuyeron 500 ejemplares de las obras ganadoras.

Para mayor información consulta el sitio www.cusur.udg.mx/es/

PARA SABER

La obra ganadora de la última edición "Muerte Derramada" del autor Mario Sánchez Carbajal, se presentará el día de hoy a las 16:00 horas en el Salón Alfredo R. Placencia, en la planta alta de Expo Guadalajara.

EL INFORMADOR / CAROLINA VARGAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones