Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Cultura | Invitan a disfrutar de la gastronomía tapatía y eventos culturales este 14 de febrero

'Mercadito Las Colonias' celebrará a Guadalajara a su manera

Invitan a disfrutar de la gastronomía tapatía y eventos culturales este 14 de febrero

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2016).- Este 14 de febrero no todo será Amor y Amistad, también se celebrará la fundación de Guadalajara y la mejor forma para festejar es disfrutar de su gastronomía, música y espectáculos, por lo que "Mercadito Las Colonias" invita a disfrutar de la variedad de productos y atracciones en compañía de la familia.


Desde las 11 de la mañana podrás disfrutar de platillos tapatíos pero según la versión de cada productor, por ejemplo torta ahogada de pato, pozole vegetariano y de bebidas el tradicional tejuino, por mencionar algunos.

Además, más de 60 productores locales ofrecerán algún artículo a la venta que esté relacionado con Guadalajara.

Todo esto acompañado de música y talleres familiares sin costo alguno que cada domingo disfrutan pequeños y grandes.

Además, a las 17 horas habrá un concierto en la Glorieta Niños Héroes organizado por  el gobierno de Guadalajara ''High and Mighty Brass Band y la Orquesta de Pérez Prado'. Más tarde,  a las 6 en el teatro Jaime Torres Bodet podrán disfrutar de '' El Folk Chou'' de Les Cabaret Capricho.

SABER MÁS

"Mercadito Las Colonias" se instala todos los domingos en la avenida España número 2020, afuera del teatro Jaime Torres Bodet en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios