Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | ''Soy poderosa ¡Y qué!'' es un llamado a vivir la vida como se presenta

Martha Carrillo, una mujer actual

La escritora, guionista y conductora de televisón revela experiencias personales en su nuevo libro

Por: EL INFORMADOR

Martha presentará su libro este sábado en la planta alta de la Expo Guadalajara. E. ESPARZA  /

Martha presentará su libro este sábado en la planta alta de la Expo Guadalajara. E. ESPARZA /

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2010).- ''Escribir es una de las cosa que más me apasiona, no podría vivir sin hacerlo, es una parte indispensable en mí, lo hago todo el tiempo, escribo desde una simple frase hasta la más larga de las historias''.

Después del éxito que alcanzó con su novela ''Ni santa, ni golfa'' de la cual ya se prepara el guión para hacer una obra de teatro que dirigirá Rubén Lara y que presumiblemente se estrene en marzo del 2011, la escritora de la telenovela ''Cuando me enamoro'' se da tiempo para presentar su nuevo libro, ''Soy poderosa ¡Y qué!'', obra que relata experiencia personales de la también conductora y donde convergen las problemáticas de las mujeres actuales.

''Fue toda una sorpresa para mi estar en la FIL este año porque  ''Ni santa, ni golfa'' es una novela y ahora este nuevo libro habla de mi propio proceso personal. Esta obra habla de  no darle el poder a todo el mundo. de no dejar que te digan como eres, quién eres y en quién debes de creer. Es retomar tu poder y no darle crédito a creencias que no son tuyas.


EL INFORMADOR/ SILVIA GONZÁLEZ/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones