Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Cultura | La exposición ''Dulce y Picante'' se inauguró este lunes por la tarde en el Salón Larva

Los chicos de calendario de Alfredo Roagui

Como parte del Premio Maguey del FICG, se inauguró este lunes la exposición ''Dulce y Picante''

Por: EL INFORMADOR

La exposición podrá visitarse durante las próximas tres semanas. En la imagen, el ilustrador, Alfredo Roagui. EL INFORMADOR /

La exposición podrá visitarse durante las próximas tres semanas. En la imagen, el ilustrador, Alfredo Roagui. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2013).- Como parte del Premio Maguey del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), en su edición número 28, se inauguró este lunes la exposición ''Dulce y Picante'', realizada por el ilustrador Alfredo Roagui. Un público joven y mayormente masculino se apretujó en el Salón Larva para alcanzar a oír las palabras que dijeron -antes de la apertura-- el director del FICG, Iván Trujillo, la directora de Larva, Verónica López, y el propio artista.

Esta no es la primera colaboración que hace Roagui con el Premio Maguey, pues hace un año realizó el cartel oficial de este ciclo de cine que promueve la diversidad sexual.

Las imágenes digitales creadas por el ilustrador, están inspiradas en los posters y calendarios de chicas semi-desnudas, sólo que en este caso, se trata de una versión para hombres con preferencias distintas.

Entre los muchachos de calendario de ''Dulce y Picante'', se encuentran El paletero, El marinero, El Sirenito y hasta El vikingo, este último en referencia a los Países Nórdicos, pues son los invitados de honor de este festival. La exposición podrá visitarse durante las próximas tres semanas.

Para saber
El Foro Larva tiene cuatro proyecciones diarias del Premio Maguey: a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:30 horas. La función de las 14:00 horas es gratis, pero es necesario obtener un boleto en las taquillas.

EL INFORMADOR / EUGENIA COPPEL

Temas

Lee También

Comentarios