Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Cultura | Criticó a la clase política estadounidense que está a favor de construir un muro en la frontera.

Llega Villaraigosa a la FIL

Anunció que esta mañana se reunió con el alcalde electo de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, y hablaron de realizar convenios de colaboración

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El alcalde de Los Angeles , Antonio Villaraigosa, ofreció esta tarde una rueda de prensa en donde manifestó su beneplácito por la participación de dicha ciudad como invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2009.

Villaraigosa aseguró que Los Angeles es un ejemplo mundial de una ciudad multicultural, debido a que en Los Angeles vive la segunda población más grande de 37 países, fuera de su país.

Cuestionado acerca de su futuro político, Villaraigosa aseguró que los políticos que siempre están pensando en ocupar cargos políticos en el futuro nunca llegan lejos. Criticó aparte a la clase política estadounidense que está a favor de construir un muro en la frontera.

"Cuando muchos políticos hablan de muros, yo hablo de puentes".

Anunció que esta mañana se reunió con el alcalde electo de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, y hablaron de realizar convenios de colaboración.

Resaltó la importancia del "campus satélite" que la Universidad de Guadalajara pretende construir en la Zona Metropolitana de Los Angeles.

EL INFORMADOR/ RAFAEL ZAPATA

Temas

Lee También

Comentarios