Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | Tendrá más de 50 actividades en el Teatro Degollado y en distintos espacios públicos

Inauguran el Festival Cultural de Mayo

La vigésima edición del FCM tendrá más de 50 actividades en el Teatro Degollado y en distintos espacios públicos

Por: EL INFORMADOR

La agrupación de jazz de Nils Petter Molvaer fue la encargada de comenzar de manera oficial con las actividades. ESPECIAL /

La agrupación de jazz de Nils Petter Molvaer fue la encargada de comenzar de manera oficial con las actividades. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2017) .- Esta tarde se inauguró en el Teatro Degollado la vigésima edición del Festival Cultural de Mayo (FCM), que este 2017 tendrá más de 50 actividades en el Teatro Degollado así como en distintos espacios públicos.

En el evento la Secretaria de Cultura Myriam Vachez Plagnol hizo un reconocimiento al equipo de trabajo que encabeza Sergio Alejandro Matos, Director del FCM, por su esfuerzo y dedicación a lo largo de 20 años.

Además, la titular de la Secretaría de Cultura de Jalisco comentó que con el FCM se espera “un mes lleno de alegría, de celebración, que nos da un año más la oportunidad de vivir intensamente con la comunidad de nuestro estado, de nuestra ciudad, un festival cultural que engrandece y fortalece el espíritu”.

Tras la inauguración la agrupación de jazz de Nils Petter Molvaer fue la encargada de comenzar de manera oficial con las actividades. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo en el que el compositor noruego y líder de la agrupación conectó múltiples estilos musicales como jazz, house, break beats, electrónica y hip hop.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones