Jueves, 20 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | Deleitaron a un Foro a “reventar”, al que no dejaba de inspirar el bailar al ritmo angelino

Foro Expo aúlla como Los Lobos

El grupo, nacido en Los Ángeles, California, demostró ser el favorito de muchos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Organizado por Plaza de la raza, la noche de ayer, pasadas las 12:00 horas tuvo presencia, en el marco de las actividades de la XXIII Feria Internacional del Libro (FIL) 2009 de Guadalajara, el grupo rockero Los Lobos.

Grupo que en sus canciones busca temas de reflexión a través de géneros como blues, jazz, son, entre otros, y letras que provocan común interés entre los hispanohablantes, Los Lobos presentaron un espectáculo frente a miles de tapatíos que, acompañados por sus familias y amigos, bailaron todas y cada una de sus canciones.

Los seis músicos, desde la primera interpretación, pusieron a tono festivo al auditorio de la Explanada Expo Guadalajara.

El grupo, nacido en Los Ángeles, California, demostró ser el favorito de muchos si no es que de todos los presentes, pese a que las canciones fueron interpretadas en inglés, y una que otra en español, fueron coreadas y bailadas por los asistentes, quienes manos arriba se hicieron notar en el vasto auditorio.

Los Lobos, con 40 años de trayectoria musical, y más de 20 álbumes discográficos, deleitaron a un Foro a “reventar”, al que no dejaba de inspirar el bailar al ritmo angelino.

EL INFORMADOR/ PERLA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones