Viernes, 19 de Abril 2024
Cultura | A partir de hoy

Exposición sobre Da Vinci llega al Palacio de Minería

Colaboración de la Fundación Sophia España, Sophia - Cultura Arte y Sabiduría A.C. y la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Por: SUN

'Los inventos de Leonardo Da Vinci' buscan exponer la visión del genio del Renacimiento. ESPECIAL / expodavinci.com

'Los inventos de Leonardo Da Vinci' buscan exponer la visión del genio del Renacimiento. ESPECIAL / expodavinci.com

CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2017).- La exposición “Los inventos de Leonardo Da Vinci” llega a partir de hoy a la Sala de Exposiciones del Palacio de Minería de la Ciudad de México para ofrecer una experiencia única sobre el genio florentino.

A partir de la página expodavinci.com se informó que la muestra ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Sophia España, Sophia - Cultura Arte y Sabiduría A.C. y la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

“Los inventos de Leonardo Da Vinci” ha sido elaborada íntegramente por voluntarios culturales, guiados por profesores de la Fundación Sophia, quienes pretenden compartir con los asistentes la visión del genio del Renacimiento.

En la página de la exposición, Víctor Vilar, director de la Fundación Sophia México, comentó que la muestra “es un homenaje a Leonardo Da Vinci y una magnífica forma de conocer su particular visión del mundo. Él soñaba con volar cuando contemplaba a los pájaros y creaba inventos para permitir al hombre alcanzar el cielo”.

“Tal vez aprendamos una forma nueva de interactuar con la naturaleza y la sociedad”, agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones