Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | Todas las librerías del país tendrán regalos, actividades y descuentos

El FCE celebrará su 'Gran Venta Nocturna 2016'

Todas las librerías del país tendrán regalos, actividades y descuentos

Por: EL INFORMADOR

Durante la venta nocturna estarán autores presentes como  Luis Vicente de Aguinaga (FCE), Diego Petersen (Planeta) entre otros. TWITTER / @FCEMexico

Durante la venta nocturna estarán autores presentes como Luis Vicente de Aguinaga (FCE), Diego Petersen (Planeta) entre otros. TWITTER / @FCEMexico

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2016).- El próximo jueves 25 de agosto el Fondo de Cultura Económica (FCE) celebrará su Gran Venta Nocturna de este año en todas las librerías del Fondo del país y en Guadalajara, la Librería José Luis Martínez hará lo propio y tendrá promociones, regalos, actividades y descuentos hasta del 40 por ciento.

La celebración de la venta nocturna comenzará a las 6 de la tarde y el cierre será hasta las 12 de la noche. Durante estas seis horas se tendrán descuentos hasta del 40 por ciento, en libros del Fondo de Cultura Económica (excepto novedades) y descuentos desde el 20 por ciento al 40 por ciento en libros de otras editoriales (excepto novedades).

Así mismo se tendrá un programa de actividades que consistirá en lo siguiente:

Inicio de la venta nocturna 18:00

Conversando con los autores 19:00 a 20:30

Improvisación teatral 20:30 a 21:00

Cuentos libertinos 21:00 a 22:00

Coctel 22:00

Música entre libros 22:00 a 23:00

Los autores que estarán presentes son Luis Vicente de Aguinaga (FCE), Jacques Lafaye (FCE), Diego Petersen (Planeta) y Xavier M. Sotelo (Penguin Random Haouse); con quienes conversaremos aspectos relevantes de su obra y con quienes también el público lector tendrá la oportunidad de conversar en una charla precisamente de libros y entre libros.

Además durante la venta nocturna se harán rifas de regalos en las que los clientes presentes podrán participar y así poder ganar, en la noche que todos ganan. Sumándose a la celebración la cafetería de la librería, Café Punta del Cielo, brindará un coctel al tiempo que también tendrá descuentos y promociones en la rica y diversa variedad de bebidas que ofrece.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones