Sábado, 18 de Mayo 2024
Cultura | Jueves de música en Palacio

Coro y síncopa para Navidad

Salón del Ayuntamiento del Palacio Municipal de Guadalajara, para que el Coro del Estado se fusione con un trío de jazz y ofrezca un programa navideño

Por: EL INFORMADOR

El Coro del Estado celebra esta noche una experiencia musical al lado de Jorge Estrada Trío Jazz.A. CAMACHO  /

El Coro del Estado celebra esta noche una experiencia musical al lado de Jorge Estrada Trío Jazz.A. CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/DIC/2010).- Con el recital de esta noche, será la primera ocasión en sus 29 años de trayectoria, que el Coro del Estado se fusione con un trío de jazz, para dar forma al programa de un concierto navideño, que se presentará en el Salón del Ayuntamiento del Palacio Municipal de Guadalajara, como parte del Jueves de música en Palacio.

En México, afirma Sergio Hernández, director del Coro del Estado “es importante realizar el concierto navideño cada año, porque es una plataforma importante para compositores de todo el mundo. Cada año los cantantes de renombre tienen que hacer algo con el tema de Navidad, entonces nosotros queremos mostrar el abanico de posibilidades musicales de esta temporada”.

El repertorio incluye canciones de Alemania, Francia, Inglaterra y por supuesto de México, que serán interpretadas en su idioma original, como son el caso de Little drummer (El niño del tambor), Away in a manger (Lejos en un pesebre) y Stille nacht (Noche de paz), entre otras.


Concierto navideño / Coro del Estado y Jorge Estrada Jazz Trío / Hoy, 20:30 horas / Salón de la Presidencia Municipal de Guadalajara / Entrada libre

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones