Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Cultura | Se celebrará la 40ª edición de la Feria Internacional Gastronómica

Con sabor internacional

Se celebrará la 40ª edición de la Feria Internacional Gastronómica
Encuentro. Diversos países se reúnen en la ciudad. ESPECIAL /

Encuentro. Diversos países se reúnen en la ciudad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- La Feria Internacional Gastronómica (FIGA) realizará su 40ª edición el domingo 26 de marzo en el Centro de la Amistad Internacional. A partir del mediodía y hasta las 19:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de platillos y bebidas representativas de diferentes países.

Además de la experiencia culinaria internacional, habrá diversas actividades culturales. Participarán más de 40 países invitados, entre los que destacan Alemania, España, Holanda, Malasia e Israel. Todos ellos estarán presentes durante la jornada para ofrecer su gastronomía típica y otras muestras culturales de cada país, desde sus trajes tradicionales, representaciones artísticas, música y danzas propias de España, Argelia y Perú, un show proveniente de China, además de circo de malabares y teatro.

El cónsul honorario de Malasia, José Sebastián Ceballos Gallardo, presidente del consejo directivo para la organización de FIGA, resaltó que la feria “es un medio para atender a la sociedad tapatía en un ambiente sano y familiar a través de platillos y otras expresiones culturales”.

El boleto de entrada tiene un costo de 40 pesos con participación incluida a una rifa de 50 productos internacionales otorgados por los cónsules; lo recaudado será donado a dos instituciones que ayudan al desarrollo comunitario.

Temas

Lee También

Comentarios